martes, 7 de febrero de 2012

OK Go - Needing/Getting

Ok Go se ha vuelto a superar y mira que lo tenían difícil, 4 meses de preparación y 4 días de rodaje en el desierto de los Ángeles para crear esta locura de videoclip. El coche fue convenientemente customizado, a mi me recuerda al delorean de Regreso al futuro, y el piloto/cantante recibió clases especiales de conducción. Todos los pianos tienen todas las teclas afinadas de la misma manera para que no importe cual es golpeada con el coche y suene correctamente la melodía. En fin, disfruten de esta maravilla y esperemos a ver con que nos sorprenden estos chicos la próxima vez.

3 comentarios:

  1. Está claro que son el máximo exponente del "Video Killed the Radio Star"...

    ResponderEliminar
  2. yo creo que se merecen también una entrada en tu blog digo yo...

    ResponderEliminar
  3. Sí lo había pensado pero creo que ha tenido bastante repercusión. Mañana sorprenderé con otro vídeo musical...

    ResponderEliminar